En este libro de aventura sin fin lo que lleva a la aventura es un naufragio en una isla, se te propone una misión que está en tus manos salvar la isla, as sus habitantes, y a tu país. El espíritu de un mago esa aterrorizando a los barcos y a los habitantes de la isla. La semilla de fuego es la clave, el mago Hektor estaba en ella en dicha piedra y al robarla el Dragón ha liberado el espíritu del mago, la misión es encontrarla y encerrar al espíritu para siempre.
A David no fue muy bien acogido una vez naufragado y conocer a los isleños, daba ciertamente miedo, hasta que se ganó la confianza con actos y con cierto recelo de algunos de ellos, fueron a la búsqueda de la gema para restituir el orden con el más valeroso habitante de la isla que desconfiaba muchísimo de David.
A lo largo del trayecto, David fue identificando las consecuencias de Hektor a lo largo de su recorrido, los caníbales que se comieron su propia lengua a causa de la magia, de como el dragón buscaba el resplandor, en lo que David tuvo que ser pícaro para vencerlo y después cuando estaba acorralado, neutralizó a Hektor y después de haber inhalado el humo del cráter creían que iban a morir, pero todo lo contrario, salieron vivos y revitalizados para descansar y curar las heridas.
La nota que le doy es: 8/10
