Viernes, 15 de noviembre de 2024
Esta novela me ha llevado más tiempo del pensado en leerla dado que la empecé a leer a principios de julio y la he terminado en estos momentos, por diferentes motivos tuve que dejar de leer o leer intermitentemente.
Esta novela fue evolucionando desde el principio por cauces de lo más sorprendentes, de lo que empezó siendo un robo desembocó en la más emocionante intriga policiaca, pero sabiendo de como iba el tema con el autor, le quita toda la intriga de cómo iba a terminar, porque los personajes fueron desembocando entre asesinatos, y la historia entre Gran Bretaña y la Unión Soviética, y por medio se metieron los estadounidenses de América del Norte.
Se fueron vislumbrando de como se ponían zancadillas entre ellos mismos, y lo que parecía de lo más insulsa novela de espías con su paso por Sudáfrica con las operaciones en los ejércitos neerlandeses, a su llegada de espías, muertes de padres, papeles viajando en heladerías así como coacciones, de la novela se fue desprendiendo una contrareloj que desencadenó en lo más fascinante de todo, traición que se solventa con dinero para resolver un divorcio de Preston el principal protagonista del libro.
Los pasos intermedios de las persecuciones, robo en casas de adinerados, conversión de las joyas, seguimientos y demás asuntos, es mejor que se lea.
Es un libro que si te pones a leer en serio se tarda poquito porque engancha. Este libro que llegó a mis manos en una librería de segunda mano, pero que estaba nuevo, ha terminado el pobre después de playas, viajes y demás inclemencias del tiempo como un churrito.
Puntuación del libro 7'5/10

No hay comentarios:
Publicar un comentario