domingo, 1 de noviembre de 2015

Capítulo 3. "El fango" Baltasar Garzón. El caso Bárcenas 2010

Si no hay sintonía en un equipo, los objetivos está avocados al fracaso.

El caso Bárcenas se entremezcló con otros casos, y con anulaciones y reaperturas de otros casos. Con un período de tranquilidad de L.B. que se creía por encima del bien y del mal.

Una vez que vió que el asunto iba en serio sacó los papeles en el diario El País, algo que el partido del tesorero le restó importancia porque no eran los originales, hasta que los originales aparecieron y llegó el nerviosismo.

Fuente: www.elpais.com

L.B. seguía en el partido y cobrando de él. Las teorías del PP se iban cayendo una por una, y cada vez que hablaba un miembro lo iba empeorando.

En junio de 2013 L.B. fue encarcelado incondicionalmente por diversos delitos.

El PP en un intento desesperado por liberarse de este caso, intenta demandar a L.B. pero esa demanda se la tiran. Normal, porque es como la treta de que ante la verdad tratas de hacer todo lo posible para que no te introduzcan en el caso.

Con las renovaciones acometidas en los cuerpos de seguridad y de justicia, han denotado que España sigue en el S.XV donde los que regentan el poder hacen lo que quieren a pesar de castigar a sus ciudadanos.

En resumidas cuentas, este caso lo que nos hace a los ciudadanos es desconfiar más aún de los políticos, que la justicia está politizada y que el tribunal de cuentas es un cachondeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario